Cocinamos los Ravioli Pollo Doria de 20 a 23 minutos en abundante agua hirviendo. Por cada 100gr de pasta mezclamos 1 cucharadita de sal en 1 litro y media de agua. Una vez hierva el agua, dejar dos minutos y echar la pasta.
2
En una tabla picamos los tomates en cuadritos, el queso en cubos, la albahaca y el perejil finamente después de haberlos lavado para evitar impurezas.
3
En un sartén, ponemos aceite a calentar, agregamos el tomate picado en cuadritos, sal y pimienta al gusto y una pizca de azúcar. Revolvemos y dejamos que se cocine por aproximadamente 10 minutos a fuego alto.
4
Mientras que vamos revolviendo, le vamos agregado la albahaca y el perejil a la mezcla.
5
Para acompañar hacemos las papas fritas, ponemos el aceite a calentar recordando colocar la cantidad necesaria que cubra las papas, cuando este caliente ponemos las papas a fritar.
6
Cuando estén listas las llevamos sobre servilletas para que estas absorban la grasa.
7
Una vez pasado el tiempo de cocción de los Ravioli Pollo Doria, los pasamos por agua fría para cortar la cocción y los escurrimos bien.
8
Servimos con la mezcla de vegetales y agregamos el queso en cubos y el queso rallado. Decoramos con un poco de perejil por encima y acompañamos con papas fritas.