Cocinamos los Ravioli de pollo Doria de 21 a 23 minutos en abundante agua hirviendo recuerda que por cada 100 gr de pasta mezclamos 1 cucharadita de sal en 1 litro y medio de agua.
2
Una vez pasado el tiempo de cocción los pasamos por agua fría y escurrimos bien.
3
Una vez hierva el agua, dejar dos minutos y echar la pasta. Entre tanto, cortamos los champiñones en láminas, picamos la cebolla en cuadritos y las lonjas de jamón en tiras. En una sartén caliente con mantequilla sofreímos la cebolla.
4
Cuando está transparente, añadimos los champiñones y el jamón. Mezclamos bien por dos minutos. Ahora agregamos la crema de leche y dejamos que hierva por 5 minutos.
5
Luego dispersamos con los dedos medio cubo de caldo de gallina y mezclamos muy bien hasta que se disuelva, sin dejar grumos.
6
Precalentamos el horno a 180 grados. Teniendo los ingredientes listos, engrasamos con mantequilla el fondo de un molde resistente al calor.
7
Servimos una capa de ravioli y bañamos con la salsa. Espolvoreamos queso rallado por encima y llevamos al horno por 8 minutos o hasta que la capa de queso se vea dorada y crujiente.