Iniciamos cortando en cubos pequeños la cebolla, la zanahoria y la carne. Las habichuelas a lo largo igualando el tamaño de los cubos de zanahoria.
2
Volteamos la carne por harina y la llevamos a una olla precalentada con un poco de aceite, dejándola cocinar durante 2 minutos. Sacamos la carne y la reservamos para más tarde.
3
En la misma olla, con un poco más de aceite cocinamos la cebolla durante 3 o 4 minutos hasta que cambien su color. Añadimos un poco de sal, adicionamos las habichuelas y minutos después la zanahoria.
4
Llevamos a la preparación una cucharada de la pasta de tomate y después de dos minutos agregamos una taza de agua y las hojas de laurel.
5
Traemos nuevamente la carne, tapamos y dejamos cocinar a fuego bajo hasta que la carne este blanda, por lo menos una hora y media. Tomamos el tiempo y probamos la sazón para salpimentar en caso de necesidad.
6
Unos veinte minutos antes de que se cocine completamente nuestro estofado, hervimos agua para la preparación de la pasta. En cuanto el agua hagas burbujas agregamos sal al gusto y los codos de pasta doria. Dejamos cocinar por unos 12 - 15 minutos.
7
Una vez los codos estén al dente escurrimos la pasta.
8
Es hora de servir nuestros codos Doria con el estofado húngaro de res o goulash.