Sopa tipo ramen para llevar

Sopa tipo ramen para llevar

Tallarines empaque
2
Condimentos y aromáticos a elección
3
Vegetales a elección
4
Proteínas a elección

¿Buscas una solución rápida para tus comidas? Prueba esta sopa tipo ramen para llevar con Tallarines sin Gluten. En menos de 15 minutos tendrás una sopa deliciosa y casera lista para disfrutar. ¡Perfecta para los días ajetreados!

Preparación

Paso a Paso:
Una forma muy práctica de tener comida en cuestión de minutos es el meal prep, que consiste en pre cocciones y procesos previos que puedes mantener guardados en la nevera y preparar en cuestión de segundos. Para tener sopa instantánea casera sigue los siguientes pasos.
1
Haz una mezcla de condimentos. Esta será la base que el sabor a la sopa. Entre los más populares están: salsa soya, tahini, aceite de ajonjolí, mantequilla de maní, ajo picado, jengibre picado, cebolla larga, cilantro, ají dulce o picante.
2
Agrega vegetales y proteínas Escoge una mezcla de vegetales frescos que te gusten en córtalos en pequeñas porciones. Puede ser zanahoria, champiñones, pimentón, cebolla roja, zucchini o espinaca. Agrega las proteínas ya cocidas, puede ser pollo desmenuzado o cubitos de res, pollo o cerdo.
3
Agrega los Tallarines sin Gluten Doria. En este momento puedes guardar los frascos en la nevera y tenerlos listos para cuándo quieras tu sopa instantánea. Solo deberás calentar agua hasta que hierva y agregarla al frasco, espera 8 minutos, mezcla todo y disfruta de tu sopa en menos de 15 minutos.

Prepara deliciosas recetas con spaghetti

Lasaña de pollo

Pasta a la Boloñesa

Cómo hacer pasta con pollo

¿Cómo preparar lasagna mixta?